HotelsClick.com

Hotel Comca Manzara

3 Estrellas

  Meteoroloji ustu - Bodrum, Turquía ver el mapa

Situado en la ladera de Bodrum en un impresionante jardín, el Çomça Manzara Hotel destaca por sus acogedoras habitaciones con vista al mar y un excelente servicio. Desde el Aeropuerto Internacional de Mialas-Bodrum toma alrededor de 45 minutos en carro hasta este exclusivo hotel 3 estrellas. El traslado desde el hotel al aeropuerto está disponible. El hotel está compuesto por dos pisos anidados en 2 acres de jardín, cada habitación de huéspedes tiene su propia entrada en una calle pequeña y algunos parecen quedarse en una pequeña villa. Los modernos muebles y los baños tienen aire acondicionado, una enorme TV pantalla plana con canales satelitales, caja fuerte y mini bar. Los baños están equipados con ducha y secador de cabello. Todas las habitaciones están impecables, tranquilas y tienen una hermosa vista al jardín. El Internet Wi-fi está disponible en las áreas públicas donde hay dos piscinas exteriores con vista al mar. Una enorme terraza con sombrillas rodeando las piscinas. Los cocteles y las meriendas son servidos en el bar de la piscina y en el Sunset Bar. El restaurante del Çomça Manzara Hotel tiene Buenos estándares de comidas, utilizando productos frescos y locales. Sirven platos Internacional y turcos. Este hotel es recomendable para parejas y amigos que están en busca de un lugar donde pasar unas vacaciones relajantes, no muy lejos del centro de Bodrum.

Booking.com

Información del hotel

General

Habitaciones: el hotel Comca Manzara se encuentra en una posición privilegiada en la ciudad de Bodrum con vista panoramica de la bahía y del castillo. Habitaciones con baño privado, secador de pelo, escritorio, aire acondicionado, calefacción,teléfono, TV satélite y minibar. Instalaciones: restaurante, bar, salón, peluquería, mini market, lavandería, recepción, piscina para adultos y para niños y médico las 24 horas.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Piscina al descubierto
  •  Otras estructuras Free Wi-Fi İnternet (Only in reception and Manzara Bar Indoor)

El Hotel Comca Manzara ofrece un relajante bar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Comca Manzara ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Comca Manzara ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar