HotelsClick.com

Ares Blue Hotel

3 Estrellas

  Yeni Mahalle 507. Sokak No:3 - 07980 – Kemer - Kemer - Antalya, Turquía ver el mapa

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Ares Blue Hotel en Kemer (Kuzdere), estarás a 15 minutos en coche de Moonlight Beach and Park y Liman Street. Este hotel todo incluido se encuentra a 13.5 km de las ruinas de Phaselis y a 35.1 km de la playa de Olympos. Quédate en casa en una de las 126 habitaciones que cuentan con minibar. Hay baños con duchas. Se ofrece mantenimiento de la vivienda diariamente, y se pueden solicitar camas extra. Asegúrese de disfrutar de comodidades recreativas, como un deslizador de agua y una sauna. Comida Este hotel es todo incluido. Las tarifas incluyen comidas y bebidas en los establecimientos de comedor. Se pueden aplicar cargos por comidas en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otras comodidades. Complete su día con una bebida en el bar/lounge. Algunas comodidades incluyen acceso a Internet por cable (por suplemento) y una recepción las 24 horas. El aparcamiento autónomo (sujeto a cargo) está disponible en el lugar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En nuestras habitaciones; Hay TV, WC, Ducha, Teléfono, Wifi y Split A/C y 24 horas de agua caliente.

Restaurante

Tenemos 1 restaurante abierto y 1 restaurante cerrado y le servimos con nuestro rico buffet abierto. Nuestro hotel sirve a nuestros huéspedes con un sistema de todo incluido entre las 08:00 a las 22:00 horas y ofrece opciones de vino, cerveza y bebidas dulces. Servicios gratuitos ; En la sala de seguridad y recepción, Sun loungers junto a la piscina, paraguas, bebidas alcohólicas y sin alcohol en el bar de la piscina. Servicios pagados: Internet: en espacios abiertos y en habitaciones, Hammam, Hookah, Café turco, y bebidas que se toman en el bar de la piscina después de 22:00, Camas de sol, paraguas en la playa. Horas de restaurante y bar ; * desayuno 08:00 – 10:00 * LUNCH 12:30 – 14:00 * EXPOSICIÓN DE CAFÉ 16:30 – 17:00 * Cena 19:00 – 21:00 * POOL BAR 10.30 – 21:30

Situación

Nuestro hotel; Está construido en 4 acres de flores y naranjas. Nuestro hotel está situado en nuestro jardín, donde la belleza de la naturaleza se encuentra en el centro de la ciudad, aunque usted encontrará la oportunidad de pasar unas vacaciones lejos del caos. Nuestro hotel está situado en el centro de Kemer, a 50 km del aeropuerto de Antalya, a 35 km del centro de Antalya. La playa está a 350 m.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Sauna
  •  Piscina al descubierto

El Ares Blue Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Ares Blue Hotel está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  WiFi

El Ares Blue Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar