HotelsClick.com

Hotel Akra V

3 Estrellas

  Yesilbahce, Metin Kasapoglu Cd. No:281 - 07160 Muratpasa - Antalya, Turquía ver el mapa

El hotel tiene lavandería y limpieza en seco, tienda Levi's, zapatería, jugueterías, parking, niñeras, club infantil, médico, cambio de moneda, correo, peluquería, alquiler de coches, tienda de cuero, joyería, floristería, tienda de fotografía, farmacia y centro Internet. Todos los huéspedes del hotel son bienvenidos para utilizar las instalaciones de Antalya Dedeman del complejo turístico situadas junto a la propiedad conectadas por un puente peatonal incluyendo una playa privada, una bolera Dedeman en el hotel, una piscina cubierta (invierno) y una piscina exterior de natación con sección infantil, fitness center, incluyendo aerobics, step, jacuzzi, solarium, baño turco, baño finlandés, sauna, masaje, instalaciones de deportes acuáticos, escuela de submarinismo, tenis, minifútbol, voleibol, baloncesto y tenis de mesa. Los huéspedes pueden también visitar Aquapark Dedeman Antalya, que está también situado junto al Dedeman Antalya.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano con ambiente de moderno hotel internacional.

Exterior

Moderno edificio de seis pisos en forma de V que da al Mediterráneo y ofrece vistas al mar a todas las habitaciones.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen vistas al mar. Cada una tiene aire acondicionado y calefacción, teléfono directo, minibar, TV con programas locales y por satélite, secador, sistema central de música y caja de seguridad electrónica.

Restaurante

Un restaurante que tiene más de estilo bar deportivo y Bistró, que ofrece cocina local e internacional.

Situación

Situado a cuatro kms del centro urbano y a 200 metros andando de la playa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Akra V ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Akra V ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Akra V ofrece un servicio de minibar. El Hotel Akra V dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar