HotelsClick.com

Hotel Park Dedeman Kizilay Ankara

4 Estrellas

  Meşrutiyet Mah. Ziya Gökalp Cad. NO:8 Kızılay, - 06420 Çankaya/Ankara, - Ankara, Turquía ver el mapa

SERVICIOS DE SPA Las características de Park Dedeman Kızılay-Ankara para una vida sana y tranquila principalmente llamar la atención. Podrá aliviar el cansancio del día en nuestro salón de masajes situado en nuestra Zona SPA ... SERVICIOS PARA HUÉSPEDES Servicio de bienvenida y consulta 24 horas Servicio de habitaciones Lavandería y limpieza en seco (de pago) Servicio de alquiler de coches (de pago) Acceso gratuito a Internet Servicio de aparcacoches Aparcamiento (de pago) Uso de sauna, baño turco, sala de vapor (gratuito) Spa, Masaje (de pago)
El Park Dedeman Kızılay Ankara está situado en el distrito Ankara City-Centre de Ankara, a 3,3 km del castillo de Ankara, a 4,3 km de Anitkabir y a 1,9 km del Museo Etnográfico de Ankara. El establecimiento cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento está a 1,4 km del centro de la ciudad y a 1,5 km de TBMM - Türkiye Büyük Millet Meclisi.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

DISEÑO MODERNO *Nuestras habitaciones Junior Suite disponen de una cama grande o dos camas individuales, según sus preferencias, canales vía satélite, minibar y caja fuerte electrónica. Además del equipamiento estándar, hay un cómodo escritorio de trabajo y acceso inalámbrico a Internet, lo que le permite trabajar en la comodidad de su habitación. *Las habitaciones Corner Deluxe disponen de una cama grande o dos camas individuales, canales vía satélite, minibar y caja fuerte electrónica, según sus preferencias. Además del equipamiento estándar, hay un cómodo escritorio y acceso inalámbrico a Internet, lo que le permite trabajar en la comodidad de su habitación. *Nuestras habitaciones Deluxe Premium disponen de una cama grande o dos camas individuales, canales vía satélite, minibar y caja fuerte electrónica, según sus preferencias. Además del equipamiento estándar, disponen de un cómodo escritorio y acceso inalámbrico a Internet, lo que le permitirá trabajar en la comodidad de su habitación. *Las habitaciones Superiores disponen de una cama grande o dos camas individuales, canales vía satélite, minibar y caja fuerte electrónica, según sus preferencias. Además del equipamiento estándar, la Habitación Superior cuenta con un cómodo escritorio de trabajo y acceso inalámbrico a Internet, lo que le permite trabajar en la comodidad de su habitación. *Las Habitaciones Individuales Superiores disponen de una sola cama de matrimonio, canales vía satélite, minibar y caja fuerte electrónica. Además del equipamiento estándar, la Habitación Individual Superior dispone de acceso inalámbrico a Internet. El cuarto de baño de la habitación incluye ducha mural y ducha de mano y artículos de aseo gratuitos. *Las Habitaciones Superiores disponen de una cama grande o dos camas individuales, canales vía satélite, minibar y caja fuerte electrónica, según sus preferencias. Además del equipamiento estándar, la Habitación Superior cuenta con un cómodo escritorio de trabajo y acceso inalámbrico a Internet, lo que le permitirá trabajar en la comodidad de su habitación. *Las Habitaciones Superiores disponen de una cama grande o dos camas individuales, canales vía satélite, minibar y caja fuerte electrónica, según sus preferencias. Además del equipamiento estándar, la Habitación Superior cuenta con un cómodo escritorio de trabajo y acceso inalámbrico a Internet, lo que le permite trabajar en la comodidad de su habitación. *Las habitaciones Superior Plus Tween disponen de una cama grande o dos camas individuales, canales vía satélite, minibar y caja fuerte electrónica, según sus preferencias. Además del equipamiento estándar, hay un cómodo escritorio de trabajo y acceso inalámbrico a Internet, lo que le permite trabajar en la comodidad de su habitación.

Restaurante

El desayuno se sirve de 07.00 a 10.30 los días laborables y de 07.00 a 11.00 los fines de semana en nuestro amplio restaurante con capacidad para 30 personas, iluminado con luz natural, donde se disfruta de las primeras y mejores horas del día.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Park Dedeman Kizilay Ankara ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Park Dedeman Kizilay Ankara ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Park Dedeman Kizilay Ankara dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 26 KM
Reservar