HotelsClick.com

My Gold Hotel

3 Estrellas

  Cumhuriyet Mh. Ahmet Tokus Bulvan No167 - 07400 - Alanya - Antalya, Turquía ver el mapa

Ubicación. My Gold Hotel se encuentra cerca de la playa y del centro de Alanya. Características.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran playa privada y piscina para niños. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento sirve desayuno bufé caliente y frío de cortesía todos los días. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: bar en la piscina, bar o lounge y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento ha sido renovado por completo. Las obras de reforma concluyeron en marzo de 2007. Habitaciones. My Gold Hotel tiene 75 habitaciones. Las habitaciones disponen de vistas: a la playa o al mar. El baño es compartido y está equipado con espejo de maquillaje, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Televisor con televisión por satélite. Notificaciones y cargos:No se aceptan huéspedes de menos de 18 años en este establecimiento sólo para adultos. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no ofrece parking o estacionamiento en sus instalaciones. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. recién preparado desayuno: TRY 15 por persona (precio aproximado) Caja fuerte: 20 TRY semanales La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 75 guestrooms at My Gold Hotel. Guestrooms have beach or sea views. Guestrooms share bathrooms; amenities include makeup/shaving mirrors, complimentary toiletries, and hair dryers. Televisions have satellite channels.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El My Gold Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El My Gold Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar