HotelsClick.com

My Aytap Hotel

3 Estrellas

  Cumhuriyet Mahallesi.Keykubat cad. Ahmet Tokus Bulvari No:169 - 07400 - Alanya, Turquía ver el mapa

desde US$ 80,00(?) Reservar

Ubicación. Este hotel se encuentra en Alanya. Características.My Aytap Hotel dispone de piscina descubierta, sauna y piscina para niños. Este establecimiento de Alanya dispone de un restaurante y bar junto a la piscina. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El personal brinda cambio de divisas y alquiler de ordenadores. Entre los servicios adicionales figuran área para parrillas, lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. Habitaciones. My Aytap Hotel tiene 102 habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo. Los baños disponen de espejo de maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y ventana que se puede abrir. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones:

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 102 guestrooms at My Aytap Hotel. Guestrooms have balconies. Bathrooms feature makeup/shaving mirrors and hair dryers. Televisions have satellite channels. Air-conditioned rooms also include minibars. Housekeeping is offered and guests may request wake-up calls. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sauna

El My Aytap Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Despertador automático

El My Aytap Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El My Aytap Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca