HotelsClick.com

Hotel A Good Life Utopia Family Resort

4 Estrellas

  Okurcalar, Sarburun Caddesi No: 16 - 07410 Antalya/Alanya - Alanya - Antalya, Turquía ver el mapa

El A Good Life Utopia Family Resort está situado en Alanya, a 800 metros de la playa de Okurcalar, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y jardín. El establecimiento cuenta con restaurante, bar, sauna y bañera de hidromasaje. El alojamiento ofrece club infantil y servicio de habitaciones. En el hotel, las habitaciones disponen de balcón. Algunos alojamientos del A Good Life Utopia Family Resort disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos y vistas al mar. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte y TV de pantalla plana. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet y halal en el alojamiento. El A Good Life Utopia Family Resort ofrece alojamiento de 5 estrellas con centro de spa. El personal de la recepción abierta las 24 horas habla alemán, inglés, ruso y turco y estará encantado de proporcionar a los huéspedes consejos prácticos sobre la zona. El histórico Alarahan se encuentra a 12 km del hotel, mientras que la estación de autobuses de Alanya está a 31 km. El aeropuerto más cercano es Gazipaşa-Alanya, a 73 km del A Good Life Utopia Family Resort. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En el hotel, las habitaciones disponen de balcón. Algunos alojamientos del A Good Life Utopia Family Resort disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos y vistas al mar. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte y TV de pantalla plana.

Restaurante

EN LA PARRILLA: Un encuentro de la nobleza creado por un diseño sencillo que se encuentra con el Mediterráneo con menús especiales. Disfrutarás de una experiencia de cena de ensueño bajo los pinos, con una vista deliciosa y un ambiente mágico, nueve platos principales especiales de cocina internacional, además de deliciosos Ensaladas, aperitivos, entremeses y postres se servirán en nuestra Carta A'la Carte. COMER RESTAURANTE: Descubre los mejores platos de todo el mundo con nuestros diferentes sabores en cualquier momento del día. Podrás probar deliciosos sabores y disfrutar del día con Eat Restaurant, donde diferentes sabores tocarán tu corazón y acompañarán cada momento del Mediterráneo. LOCAL: Disfrute de menús a la carta acompañados de un magnífico ambiente creado en azul con diseño blanco. La encantadora dirección de delicias locales únicas, el olor del mar y el sonido de las tranquilas olas acompañarán sus cenas inolvidables mientras disfrutan de sabores frescos el uno del otro en nuestro Loc'al A La Carte en el mar. PRIMAVO: Restaurante a la carta, donde se crean exquisitos menús italianos al encuentro del Mediterráneo. ¿Qué tal vivir una auténtica experiencia de cocina italiana bajo las higueras? Nuestro restaurante a la carta Primavio, que sirve tanto al mediodía como por la noche con su elegante presentación y sabores exclusivos, puede ser su favorito de vacaciones, se lo prometemos.

Situación

Situado en Alanya, a 800 metros de la playa de Okurcalar. El histórico Alarahan se encuentra a 12 km del hotel, mientras que la estación de autobuses de Alanya está a 31 km. El aeropuerto más cercano es Gazipaşa-Alanya, a 73 km del A Good Life Utopia Family Resort. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Sala con micrófono
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Piscina al descubierto

El Hotel A Good Life Utopia Family Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel A Good Life Utopia Family Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel A Good Life Utopia Family Resort dispone de instalaciones para el turismo de negocios. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático

El Hotel A Good Life Utopia Family Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel A Good Life Utopia Family Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel A Good Life Utopia Family Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar