HotelsClick.com

Wasa Hotel

3 Estrellas

  Saray Mah. Damlataş Cad. Alaaddinoğlu Sk. No:5 - Alanya / Antalya - Alanya - Antalya, Turquía ver el mapa

Ubicadas a 200 metros de la mundialmente famosa playa de bandera azul Cleopatra de Alanya, un moderno distrito turístico del Mediterráneo, nuestras instalaciones consta de 78 habitaciones en 6 pisos está a 5 minutos del centro, 1 minuto de la parada de autobús y 15 minutos de la terminal de la ciudad. Se encuentra a 45 km del aeropuerto de Gazipasa y A 135 kilómetros del aeropuerto de Antalya. Escuchando el sonido del agua frente a la perfecta vista de la piscina, nuestro elegante restaurante con un área grande también es una buena opción. Entorno donde podrás comer y beber con mucho gusto, y podrás aprovechar nuestro servicio de calidad. Nuestra instalación todo incluido también cuenta con nuestra propia playa. y podrás utilizar las tumbonas y sombrillas de forma gratuita. Además, nuestras instalaciones se encuentran a 2 minutos a pie del Alanya Aquapark. El Museo Arqueológico de Alanya y la cueva Damlataş se encuentran a poca distancia a pie. Se encuentra a 1 km del castillo de Alanya y a solo 55 km de la cascada de Manavgat. Internet, limpieza en seco, traslado al aeropuerto, alquiler de coches, bicicletas, motocicletas y cochecitos, servicio telefónico de fotocopias, servicio de fax disponible por un suplemento...

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras instalaciones consta de 78 habitaciones distribuidas en 6 plantas, minibar y caja de seguridad. Todas las habitaciones incluyen un baño privado.

Restaurante

El restaurante del Hotel Wasa sirve desayuno tipo buffet libre y menú a la carta para el almuerzo y la cena. También hay un bar y una zona de salón.

Situación

Situado a 200 metros de la mundialmente famosa playa de bandera azul Cleopatra de Alanya, un moderno distrito turístico del Mediterráneo.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Alquiler de coches
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Piscina al descubierto

El Wasa Hotel dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Wasa Hotel dispone de teléfono de línea directa. El Wasa Hotel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Wasa Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar