HotelsClick.com

Hotel Dunya Residence

  Uzungol Mah Fatih Caddesi no 69, - 61960 - Uzungol, Turquía ver el mapa

Cerca de Mezquita Uzungol Kuran Kursu, Este hotel para no fumadores dispone de espacios para fumadores., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Mezquita Uzungol Kuran Kursu: 0,2 km Lago Uzungol: 0,4 km Mirador de Uzungöl: 1,1 km Mezquita del barrio de Gölbaşı: 1,5 km Parque nacional Yedigöller: 16,9 km Mezquita Caykara Merkez Cami: 18,8 km Montaña de Haldizen: 19,3 km Meseta del sultán Murad: 35,5 km Çamburnu Plajı: 49 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:30 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Dunya Residence de Çaykara, estarás a menos de cinco minutos a pie de Mezquita Uzungol Kuran Kursu y Lago Uzungol. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Mirador de Uzungöl y a 1,4 km de Mezquita del barrio de Gölbaşı.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Dunya Residence dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Dunya Residence ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Dunya Residence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Dunya Residence ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Dunya Residence dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar