HotelsClick.com

Hotel Serah Residence

  Uzungol Mh., Fatih Cad., No 59/A, - 61940 - Uzungol, Turquía ver el mapa

Cerca de Lago Uzungol, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas), una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Lago Uzungol: 0,1 km Mezquita del barrio de Gölbaşı: 0,9 km Mezquita Uzungol Kuran Kursu: 0,9 km Mirador de Uzungöl: 1,6 km Parque nacional Yedigöller: 16,4 km Montaña de Haldizen: 18,7 km Mezquita Caykara Merkez Cami: 19,4 km Meseta del sultán Murad: 36,1 km Çamburnu Plajı: 49,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Situación

Si decides alojarte en Serah Residence de Çaykara, estarás a apenas 2 min a pie de Lago Uzungol y a 11 de Mezquita del barrio de Gölbaşı. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Mezquita Uzungol Kuran Kursu y a 1,8 km de Mirador de Uzungöl.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Serah Residence dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Serah Residence ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Serah Residence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Serah Residence dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar