HotelsClick.com

Hotel Ugurevler Apart

  Ula Koprubasi Mah. Alican Harip Cad., No:8 - 48640 - Ula, Turquía ver el mapa

En Ula, Este apartotel dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones y espacios para fumadores., Las distancias se expresan en números redondos. Universidad de Mugla: 9,9 km Centro comercial Rüya Park AVM: 13,5 km Seven Capes Adventure: 14,1 km Parque Ahmet Taner Kislali: 14,3 km Estadio Ataturk de Mugla: 15,7 km Zahire Pazarı: 16,6 km Museo de la ciudad de Mugla: 16,6 km Gran Mezquita de Mugla: 16,7 km Playa de Akyaka: 19,8 km Arroyo Azmak de Akyaka: 20 km Playa de Çınar: 21,5 km Asiklar Yolu: 22,4 km Akçapınar Kiteboard Beach: 23,4 km Muelle de la playa Cleopatra: 37,6 km Isla Cleopatra: 43,3 km
Este apartotel de Ula está a menos de 15 minutos en coche de Universidad de Mugla y Seven Capes Adventure. Además, este apartotel se encuentra a 43,3 km de Isla Cleopatra y a 47 km de Playa de Marmaris.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una minicocina perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón, que es de uso privado. Para los momentos de ocio, tienes una televisión LCD. Tendrás un escritorio, y el servicio de limpieza se ofrece una vez por estancia.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ugurevler Apart ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ugurevler Apart ofrece un servicio de minibar. El Hotel Ugurevler Apart dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar