HotelsClick.com

Hotel Terra Nova

  Atakoy Mahallesi Ula, - 48706 - Ula, Turquía ver el mapa

Cerca de Asiklar Yolu, Tienes jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Asiklar Yolu: 3,3 km Arroyo Azmak de Akyaka: 5,6 km Akçapınar Kiteboard Beach: 7,6 km Playa de Akyaka: 8,9 km Playa de Çınar: 10,6 km Muelle de la playa Cleopatra: 21,8 km Universidad de Mugla: 25,1 km Isla Cleopatra: 27,6 km Centro comercial Rüya Park AVM: 28,7 km Cleopatra Beach: 29 km Playa de İncekum: 29,2 km Seven Capes Adventure: 29,3 km Parque Ahmet Taner Kislali: 29,5 km Plaza de Marmaris: 30,7 km Fuentes danzantes: 30,9 km
Si decides alojarte en esta villa de Ula, apenas te separarán diez minutos en coche de Asiklar Yolu y Arroyo Azmak de Akyaka. Además, esta villa se encuentra a 27,6 km de Isla Cleopatra y a 31,2 km de Playa de Marmaris.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una piscina privada y un televisión LCD. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, que es de uso privado. Por su parte, la minicocina cuenta con frigorífico grande, horno y con placa de cocina. Podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis y también disfrutar de canales por satélite.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Terra Nova ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Terra Nova ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Terra Nova dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar