HotelsClick.com

Arabahce Houses

  inisdibi Caddesi, No 106, - 48650 - Ula, Turquía ver el mapa

Cerca de Arroyo Azmak de Akyaka, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o un vestíbulo con chimenea., Tendrás una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Asiklar Yolu: 1 km Arroyo Azmak de Akyaka: 1,8 km Playa de Akyaka: 3,2 km Playa de Çınar: 5,1 km Akçapınar Kiteboard Beach: 5,6 km Muelle de la playa Cleopatra: 19,8 km Universidad de Mugla: 23,2 km Isla Cleopatra: 25,5 km Cleopatra Beach: 25,6 km Playa de İncekum: 25,8 km Centro comercial Rüya Park AVM: 26,8 km Akbük Koyu Cove: 27,1 km Seven Capes Adventure: 27,4 km Parque Ahmet Taner Kislali: 27,6 km Plaza de Marmaris: 28,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de secadores de pelo y zapatillas.

Restaurante

ARABAHCE HOUSES sirve deliciosas comidas en ARABAHCE. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en ARABAHCE HOUSES de Ula, estarás a menos de cinco minutos en coche de Arroyo Azmak de Akyaka y Asiklar Yolu. Además, este hotel se encuentra a 25,5 km de Isla Cleopatra y a 29,2 km de Playa de Marmaris.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Arabahce Houses dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Arabahce Houses ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Arabahce Houses ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar