HotelsClick.com

Ayatekla Hotel

2 Estrellas

  Saray Mah. 120 Sok No 6, - 33940 - Silifke, Turquía ver el mapa

En Silifke, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de Aya Tekla: 5,7 km Mediterranean Sea: 6,3 km Cennet y Cehennem: 21,5 km Castillo de Kizkalesi: 24 km Antigua ciudad de Corycus: 24,3 km Ayaş Belediyesi Halk Plajı: 29,2 km Antigua ciudad de Olba: 29,8 km Kanlidivane: 35,4 km Antigua ciudad de Canytelis: 35,6 km Elaiussa Sebaste: 36,7 km Playa Yesilovacik: 36,7 km Puerto Yesilovacik: 38,6 km Adamkayalar: 46,4 km Playa de Büyükeceli: 47 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Antalia (AYT-A. Internacional de Antalia): 373,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Ayatekla Hotel de Silifke, estarás a 21,5 km de Cennet y Cehennem y a 24 km de Castillo de Kizkalesi. Además, este hotel se encuentra a 5,7 km de Iglesia de Aya Tekla y a 6,3 km de Mediterranean Sea.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Ayatekla Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Ayatekla Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Ayatekla Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Ayatekla Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar