HotelsClick.com

Eser Apart Hotel

  Atakent Mah. Ayas Sk No38, Silifke - 33990 - Silifke, Turquía ver el mapa

En Silifke, Con una piscina al aire libre de temporada y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de abril de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Mediterranean Sea: 0,1 km Cennet y Cehennem: 7,2 km Castillo de Kizkalesi: 9,7 km Antigua ciudad de Corycus: 9,9 km Ayaş Belediyesi Halk Plajı: 14,9 km Kanlidivane: 21 km Antigua ciudad de Canytelis: 21,2 km Elaiussa Sebaste: 22,3 km Iglesia de Aya Tekla: 22,5 km Adamkayalar: 32 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Antalia (AYT-A. Internacional de Antalia): 389,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 52 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.

Situación

Si decides alojarte en Eser Apart Hotel de Silifke, estarás a menos de 15 minutos en coche de Mediterranean Sea y Antigua ciudad de Corycus. Además, este hotel se encuentra a 7,2 km de Cennet y Cehennem y a 9,7 km de Castillo de Kizkalesi.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Eser Apart Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Eser Apart Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Eser Apart Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Eser Apart Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar