HotelsClick.com

Elia Apartments Side

  Atatürk Blv. 25, - 7330 - Side - Antalya, Turquía ver el mapa

Cerca de Sulton Hamam Side, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos., Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Sulton Hamam Side: 0,4 km Playa del lado oeste: 0,6 km Ruinas romanas de Side: 0,6 km Museo de Side: 1,2 km Ágora de Side: 1,3 km Temple of Tyche: 1,3 km Teatro romano de Side: 1,3 km Playa del lado este: 1,4 km Puerto Side Harbor: 2 km Templo de Apolo y Atenea: 2,2 km Centro comercial Nova Mall: 2,9 km Kiralama SUP: 3 km Antalya Buyuksehir Belediye Tiyatrosu: 7,6 km Genel plaj: 7,9 km Cascadas de Manavgat: 9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Elia Apartments Side se encuentra en Antalia (AYT-A. Internacional de Antalia): 66,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LED de 43 pulgadas con canales premium. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Relájate con un buen refresco en uno de los 4 bares en la playa.

Situación

Si decides alojarte en Elia Apartments Side de Manavgat, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Sulton Hamam Side y Playa del lado oeste. Además, este apartamento se encuentra a 10,9 km de Parque acuático y a 0,7 km de Ruinas romanas de Side.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Elia Apartments Side dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Elia Apartments Side ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Elia Apartments Side ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Elia Apartments Side ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Elia Apartments Side dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AYT
Reservar