HotelsClick.com

Hotel Mavi Beyaz Pansiyon

  129 Sok. No:6 Sigacik, - 35460 - Seferihisar, Turquía ver el mapa

Cerca de Mercado de Sığacık, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Tendrás una lavandería y café o té en las zonas comunes a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Mercado de Sığacık: 0,2 km Castillo de Sığacık: 0,5 km Puerto deportivo Teos: 0,7 km Playa de Akkum: 2,1 km Teos Antik Kenti: 2,2 km Playa Ekmeksiz: 2,7 km Mediterranean Sea: 3,3 km Playa de Akarca: 3,3 km USCA Winery: 27,1 km Limantepe: 28,5 km Centro para el Pensamiento y la Literatura: 29,3 km Piscina olímpica Narlidere: 30,4 km Parque acuático Yali Castle: 32,9 km Instituto Tecnológico de Izmir: 36,4 km Playa Ozdere : 36,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Esmirna (ADB-Adnan Menderes): 58,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Restaurante

En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si quieres tomar algo también hay una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 9:30 a 11:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Mavi Beyaz Pansiyon de Seferihisar, estarás en el casco histórico, a 2 min a pie de Mercado de Sığacık y a 6 de Castillo de Sığacık. Además, este hotel se encuentra a 40,9 km de Aqua City y a 0,6 km de Puerto deportivo Teos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Mavi Beyaz Pansiyon dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Mavi Beyaz Pansiyon ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Mavi Beyaz Pansiyon ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar