HotelsClick.com

Hotel Otel Uyum Pamukkale

  Memet Akif Ersoy Blv. 43, - 20190 - Pamukkale, Turquía ver el mapa

En Denizli (Pamukkale), Este hotel dispone de espacios para fumadores., El alojamiento permanecerá cerrado entre el 21 de noviembre y el 19 de marzo., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Pamukkale-Hierapolis: 0,1 km Calle Traverter: 0,4 km Terrazas de travertino de Pamukkale: 0,4 km Parque natural Pamukkale: 0,4 km Hierápolis: 0,6 km Piscinas termales de Pamukkale: 1,1 km Museo Arqueológico de Hierápolis: 1,2 km Aguas termales de Denizli: 1,3 km Piscinas de Cleopatra: 1,3 km Iglesia bizantina: 1,3 km Temple of Apollo: 1,5 km Teatro de Hierápolis: 1,8 km Arch of Domitian: 2 km Martyrium of St Philip the Apostle: 2,1 km Agora: 2,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.

Restaurante

Este hotel cuenta con 2 restaurantes y una cafetería para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Otel Uyum Pamukkale, te encontrarás en una fantástica zona de Denizli (Pamukkale), a solo unos pasos de Pamukkale-Hierapolis y a apenas 4 min a pie de Calle Traverter. Además, este hotel se encuentra a 6,2 km de Piscinas termales de Pamukkale y a 0,2 km de Terrazas de travertino de Pamukkale.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Otel Uyum Pamukkale ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Otel Uyum Pamukkale dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar