HotelsClick.com

Ozen Turku Hotel

  Pamukkale, Sirin Sokak No 7 - 20190 - Pamukkale, Turquía ver el mapa

A poca distancia de Piscinas termales de Pamukkale, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Pamukkale-Hierapolis: 0,1 km Calle Traverter: 0,2 km Parque natural Pamukkale: 0,3 km Terrazas de travertino de Pamukkale: 0,4 km Hierápolis: 0,6 km Piscinas termales de Pamukkale: 1,1 km Museo Arqueológico de Hierápolis: 1,2 km Aguas termales de Denizli: 1,3 km Piscinas de Cleopatra: 1,3 km Iglesia bizantina: 1,5 km Teatro de Hierápolis: 1,9 km Necrópolis de Hierápolis: 2,8 km Travertino rojo de Karahayıt: 6,6 km Ruinas de Laodicea: 11,3 km Centro comercial Sumer Park AVM: 16,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Ozen Turku Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si te alojas en Ozen Turku Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Pamukkale, a pocos pasos de Calle Traverter y a cinco minutos a pie de Parque natural Pamukkale. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,2 km de Terrazas de travertino de Pamukkale y a 0,4 km de Hierápolis.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Boutique
  •  Sauna
  •  Solarium

El Ozen Turku Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Ozen Turku Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Ozen Turku Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar