HotelsClick.com

Hotel Elysium Garden

  Tekeli Mah., Mehmet Akif Ersoy Cd. No:20, - 33830 - Mersin, Turquía ver el mapa

En Mersin (Akdeniz), Con una piscina al aire libre de temporada y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Anamur: 0,8 km Cleopatra's Gate: 0,8 km Centro de convenciones de Mersin: 0,9 km Gran mezquita de Mersin: 1,1 km Casa Museo Atatürk: 1,4 km Parque Ataturk: 1,6 km Maiden's castle: 1,7 km Museo de Mersin: 1,7 km Gran Iglesia Ortodoxa: 1,7 km Puerto de Mersin: 2 km Mersin Lunapark: 2,3 km Mersin Denizpark: 2,6 km Archaeology & Ethnography Museum: 2,7 km Mezquita Hazreti Mikdat: 4,4 km Centro comercial Forum Mersin: 5,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Adana (ADA-Sakirpasa): 83,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

En Elysium Garden tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Elysium Garden, te encontrarás en una fantástica zona de Mersin (Akdeniz) y apenas te separarán diez minutos a pie de Museo de Anamur y Cleopatra's Gate. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Gran mezquita de Mersin y a 1,5 km de Centro de convenciones de Mersin.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Elysium Garden dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Elysium Garden ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar