HotelsClick.com

Baranlar Hotel

  Camiserif Mah Istiklal Cad, 5250 Sk No 13 - 33050 - Mersin, Turquía ver el mapa

En Mersin (Akdeniz), Este hotel tiene 4 plantas en 1 ??? y dispone de espacios para fumadores., Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Gran mezquita de Mersin: 0,6 km Museo de Anamur: 0,7 km Cleopatra's Gate: 0,7 km Casa Museo Atatürk: 0,9 km Centro de convenciones de Mersin: 1 km Parque Ataturk: 1,1 km Maiden's castle: 1,1 km Museo de Mersin: 1,3 km Gran Iglesia Ortodoxa: 1,3 km Puerto de Mersin: 1,6 km Mersin Lunapark: 1,9 km Mersin Denizpark: 2,2 km Archaeology & Ethnography Museum: 2,4 km Mezquita Hazreti Mikdat: 4,1 km Centro comercial Forum Mersin: 4,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Adana (ADA-Sakirpasa): 83,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Baranlar Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Mersin, a menos de diez minutos a pie de Gran mezquita de Mersin y Museo de Anamur. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Cleopatra's Gate y a 1,3 km de Maiden's castle.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Baranlar Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Baranlar Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Baranlar Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Baranlar Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Baranlar Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar