HotelsClick.com

Grand Boss Suit Hotel

3 Estrellas

  Mesudiye mahallesi Fasih kayabali cad., no107 33060 Akdeniz - 33060 - Mersin, Turquía ver el mapa

En Mersin (Akdeniz), Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Anamur: 1 km Gran mezquita de Mersin: 1,2 km Casa Museo Atatürk: 1,5 km Centro de convenciones de Mersin: 1,6 km Parque Ataturk: 1,7 km Museo de Mersin: 1,8 km Gran Iglesia Ortodoxa: 1,9 km Puerto de Mersin: 2,2 km Mediterranean Sea: 2,4 km Mersin Lunapark: 2,4 km Mersin Denizpark: 2,4 km Mezquita Hazreti Mikdat: 4,6 km Centro comercial Forum Mersin: 5,5 km Puerto deportivo de yates de Mersin: 7,5 km CNR Expo Fuar Merkezi: 8,7 km
Grand Boss Suit Hotel se encuentra en en Akdeniz (Mersin), a apenas diez minutos en coche de Parque Ataturk y Museo de Mersin. Además, este hotel se encuentra a 5,2 km de Puerto de Mersin y a 5,3 km de Mersin Lunapark.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 51 habitaciones con televisión LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Grand Boss Suit Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Grand Boss Suit Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Grand Boss Suit Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar