HotelsClick.com

Hotel Efe Bey Konag

  Seferpasa Mahallesi, Sakir Sokak No: 3, Sahinbey - 27400 - Gaziantep, Turquía ver el mapa

El Efe Bey Konag se encuentra en Gaziantep, a pocos pasos del Museo Arqueologico de Cristal de Medusa, y ofrece jardin y vistas al jardin. Este establecimiento se encuentra a poca distancia de lugares de interes como Hsva Han, el castillo de Gaziantep y el Museo de la Cocina. El alojamiento cuenta con recepcion 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana via satelite, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio. Todas las habitaciones incluyen armario y bano privado. El Efe Bey Konag sirve un desayuno halal. El alojamiento esta cerca de varios lugares de interes populares, como la zona de Kir Kahvesi, la mezquita de Sirvani y el bano turco Naib. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto de Oguzeli, situado a 20 km del Efe Bey Konag.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Efe Bey Konag es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar