HotelsClick.com

Hsvhn Hotel Hsvahan

  Karagoz Mah. Handan Bey Sk. No. 23/1, Sahinbey - 27400 - Gaziantep, Turquía ver el mapa

El HSVHN Hotel Hsvahan se encuentra en Gaziantep, a pocos pasos de Hsva Han, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salon compartido. El hotel cuenta con jardin y esta cerca de varios lugares de interes conocidos. Se encuentra a 200 metros del Museo de la Cocina, a 200 metros de la mezquita Tahtani y a 200 metros de la mezquita Sirvani. El alojamiento cuenta con recepcion 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa. Todos los alojamientos estan equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana via satelite, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y armario. Todas las habitaciones del hotel disponen de bano privado con articulos de aseo gratuitos. El HSVHN Hotel Hsvahan sirve desayunos continentales y a la carta todos los dias. El alojamiento alberga un parque infantil. La zona es ideal para practicar ciclismo. El HSVHN Hotel Hsvahan ofrece servicio de alquiler de coches. Entre los lugares de interes cercanos al hotel se incluyen el Kir Kahvesi, el Museo Arqueologico de la Fabrica de Vidrio y el restaurante Imam Cagdas. El HSVHN Hotel Hsvahan se halla a 19 km del aeropuerto de Oguzeli, el mas cercano, y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hsvhn Hotel Hsvahan está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hsvhn Hotel Hsvahan es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar