HotelsClick.com

Yilmazel Hotel

  KARAGOZ MAH. CAMURCU SOKAK NO:4 - 27400 - Gaziantep, Turquía ver el mapa

El Yilmazel Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana via satelite en el centrico distrito Gaziantep de Gaziantep. El hotel cuenta con salon compartido y se encuentra cerca de varios lugares de interes famosos, a unos 70 metros de la sinagoga, a 200 metros del Museo de la Cocina y a 300 metros del bazar de Gaziantep. El alojamiento cuenta con recepcion 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa. Las habitaciones del hotel tienen armario. Tambien incluye un bano privado con ducha, secador de pelo y articulos de aseo gratuitos. El Yilmazel Hotel sirve un desayuno buffet todas las mananas. El alojamiento esta cerca de varios lugares de interes populares, como la mezquita de Sirvani, Hsva Han y la mezquita Alauddevle. El aeropuerto mas cercano es el de Oguzeli, situado a 19 km del Yilmazel Hotel. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Yilmazel Hotel está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar