HotelsClick.com

Hotel Afytos Akcay Tatil Koyu - All-Inclusive

  Atatürk Cd. 4, - 10300 - Edremit, Turquía ver el mapa

Cerca de Turban Plajı, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Turban Plajı: 2,4 km Zeytinli Rock Festivali Plajı: 3,2 km Centro comercial Novada Edremit: 6,6 km Parque Nacional de Kazdagi (Montes Ida): 8,9 km Museo Etnográfico Ayse Sidika Erke: 9,3 km Parque nacional de Kaz Dagi: 9,9 km Cascada Sütüven Şelalesi: 10,1 km Ören Halk Plajı: 10,9 km Paprika Beach: 12,3 km Museo Etnográfico de Tahtakuşlar: 12,5 km Öğretmenler Mahallesi Halk Plajı: 12,9 km İçmeler Plajı: 24,4 km Altınyol Plajı: 24,5 km Pelitköy Sahil Plajı: 24,6 km Mutlukent Plajı: 25,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Edremit (EDO-Korfez): 14,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 262 habitaciones con minibar y televisión LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En Afytos Akcay Tatil Koyu - All-Inclusive tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Afytos Akcay Tatil Koyu - All-Inclusive de Edremit, estarás a menos de diez minutos en coche de Centro comercial Novada Edremit y Zeytinli Rock Festivali Plajı. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 2,2 km de Turban Plajı y a 8,9 km de Parque Nacional de Kazdagi (Montes Ida).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Afytos Akcay Tatil Koyu - All-Inclusive dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Afytos Akcay Tatil Koyu - All-Inclusive ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Afytos Akcay Tatil Koyu - All-Inclusive ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Afytos Akcay Tatil Koyu - All-Inclusive ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Afytos Akcay Tatil Koyu - All-Inclusive dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar