HotelsClick.com

Hotel Piskin Otel

3 Estrellas

  Atatürk Cd. No. 10, Hacikaplanlar Mahallesi - 20150 - Denizli, Turquía ver el mapa

Cerca de Museo Etnográfico y de Atatürk, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Etnográfico y de Atatürk: 1,2 km Estadio Atatürk de Denizli: 1,3 km Cámara de Comercio de Denizli: 1,3 km Hospital estatal de Denizli: 1,6 km Mezquita del sultán Seyit Emir: 1,7 km Parque Recep Yazicioglu: 2 km Universidad Pamukkale: 2,2 km Centro comercial Sumer Park AVM: 2,2 km Foro de Camlik: 2,7 km Centro comercial Teras Park AVM: 4,8 km Ruinas de Laodicea: 8,7 km Denizli Cable Car: 8,8 km Pamukkale-Hierapolis: 17,7 km Calle Traverter: 18,7 km Hierápolis: 18,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Piskin Otel se encuentra en Denizli (DNZ-Cardak): 64,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Piskin Otel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Denizli, a menos de cinco minutos en coche de Estadio Atatürk de Denizli y Mezquita del sultán Seyit Emir. Además, este hotel se encuentra a 19,6 km de Piscinas termales de Pamukkale y a 1,8 km de Hospital estatal de Denizli.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Piskin Otel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Piskin Otel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Piskin Otel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Piskin Otel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DNZ
Reservar