HotelsClick.com

Esin Hotel

3 Estrellas

  Istiklal Caddesi, esin otel - 20150 - Denizli, Turquía ver el mapa

Cerca de Estadio Atatürk de Denizli, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un salón de fiestas, ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Etnográfico y de Atatürk: 1,2 km Cámara de Comercio de Denizli: 1,2 km Estadio Atatürk de Denizli: 1,3 km Hospital estatal de Denizli: 1,7 km Mezquita del sultán Seyit Emir: 1,7 km Parque Recep Yazicioglu: 1,9 km Universidad Pamukkale: 2,1 km Centro comercial Sumer Park AVM: 2,2 km Foro de Camlik: 2,6 km Centro comercial Teras Park AVM: 5,3 km Ruinas de Laodicea: 8,5 km Denizli Cable Car: 8,7 km Pamukkale-Hierapolis: 17,6 km Terrazas de travertino de Pamukkale: 18,5 km Calle Traverter: 18,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Esin Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Denizli, a menos de 15 minutos a pie de Museo Etnográfico y de Atatürk y Cámara de Comercio de Denizli. Además, este hotel se encuentra a 19,4 km de Piscinas termales de Pamukkale y a 1,5 km de Estadio Atatürk de Denizli.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Esin Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Esin Hotel está adaptado para minusválidos. El Esin Hotel ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Esin Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Esin Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Esin Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar