HotelsClick.com

Hotel Napa Otel

3 Estrellas

  Saraylar Mah., Cumhuriyet Cad no 10 - 20000 - Denizli, Turquía ver el mapa

En Denizli (Merkezefendi), Este hotel dispone de espacios para fumadores., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Etnográfico y de Atatürk: 0,5 km Cámara de Comercio de Denizli: 0,6 km Centro comercial Sumer Park AVM: 0,6 km Hospital estatal de Denizli: 1 km Estadio Atatürk de Denizli: 3 km Parque Recep Yazicioglu: 3,2 km Mezquita del sultán Seyit Emir: 3,2 km Universidad Pamukkale: 3,9 km Foro de Camlik: 4,4 km Centro comercial Teras Park AVM: 5,6 km Ruinas de Laodicea: 7,9 km Denizli Cable Car: 10,4 km Pamukkale-Hierapolis: 16,9 km Terrazas de travertino de Pamukkale: 17,8 km Calle Traverter: 17,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Napa Otel, te encontrarás en una fantástica zona de Denizli (Merkezefendi) y apenas te separarán diez minutos a pie de Museo Etnográfico y de Atatürk y Cámara de Comercio de Denizli. Además, este hotel se encuentra a 18,7 km de Piscinas termales de Pamukkale y a 0,9 km de Centro comercial Sumer Park AVM.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Napa Otel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Napa Otel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Napa Otel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Napa Otel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Napa Otel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar