HotelsClick.com

Business Address Hotel & Spa Center

  Topraklik Mahallesi Turan Gunes Cd., No 72 Merkez - 20150 - Denizli, Turquía ver el mapa

Cerca de Centro comercial Sumer Park AVM, Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común., Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Sumer Park AVM: 0,9 km Museo Etnográfico y de Atatürk: 0,9 km Cámara de Comercio de Denizli: 1 km Hospital estatal de Denizli: 1,5 km Estadio Atatürk de Denizli: 2,8 km Mezquita del sultán Seyit Emir: 2,9 km Parque Recep Yazicioglu: 2,9 km Universidad Pamukkale: 3,7 km Foro de Camlik: 4,2 km Ruinas de Laodicea: 7,1 km Denizli Cable Car: 9,6 km Centro comercial Teras Park AVM: 10,1 km Pamukkale-Hierapolis: 16,2 km Terrazas de travertino de Pamukkale: 17,1 km Calle Traverter: 17,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 63 habitaciones con televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.

Situación

Business Address Hotel & Spa Center de Denizli está a menos de 15 minutos a pie de Centro comercial Sumer Park AVM y Museo Etnográfico y de Atatürk. Además, este hotel con spa se encuentra a 18 km de Piscinas termales de Pamukkale y a 1,6 km de Cámara de Comercio de Denizli.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sauna

El Business Address Hotel & Spa Center dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Business Address Hotel & Spa Center ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Business Address Hotel & Spa Center dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar