HotelsClick.com

Hotel Selcuklu Evi

4 Estrellas

  Yunak Street Mah PK 55 - 50400 - Cappadocia, Turquía ver el mapa

Ubicación. Selcuklu Evi se encuentra en Ürgüp cerca de lugares de interés como Parque Nacional de Goreme. Características del hotel.La oferta de restauración en Selcuklu Evi se compone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este establecimiento sirve desayuno de cortesía todos los días. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento situado en Ürgüp dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). 
Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca y cambio de divisas. Habitaciones. Selcuklu Evi tiene 20 habitaciones. Se ofrece cafetera y tetera y minibar. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, espejo de maquillaje, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Televisión por satélite. Se ofrece servicio de limpieza y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas para los clientes que lo soliciten. Notificaciones:Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 20 guestrooms at Selcuklu Evi. Coffee/tea makers and minibars are offered. Bathrooms feature shower/tub combinations, makeup/shaving mirrors, complimentary toiletries, and hair dryers. Televisions have satellite channels. Housekeeping is offered and guests may request wake-up calls. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Selcuklu Evi dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Selcuklu Evi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Selcuklu Evi ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar