HotelsClick.com

Hotel Grand City Pansiyon

  Velibey Sk. 18, - 17000 - Canakkale, Turquía ver el mapa

Cerca de Estadio 18 de Marzo, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio 18 de Marzo: 0,5 km Canakkale Kordon: 0,7 km Estadio Mart: 0,8 km Trojan Horse: 1,1 km Çanakkale Pot: 1,3 km Bazar Mirrored: 1,5 km Torre del reloj de Canakkale: 1,5 km Barlar Sokağı: 1,7 km Museo Naval: 1,8 km Nusrat Minelayer: 1,9 km Castillo Cimenlik: 1,9 km WWI Cannons: 2,1 km Mega Beach: 2,2 km Archaeology Museum: 2,9 km Museo Arqueológico de Canakkale: 3,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Çanakkale (CKZ): 3,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental los fines de semana de 08:00 a 11:00, con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Grand City Pansiyon de Çanakkale, estarás a menos de diez minutos a pie de Estadio 18 de Marzo y Canakkale Kordon. Además, esta pensión se encuentra a 1 km de Estadio Mart y a 1,3 km de Trojan Horse.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Grand City Pansiyon dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Grand City Pansiyon ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Grand City Pansiyon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Grand City Pansiyon dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar