HotelsClick.com

Hotel Mola Apart Pansiyon

  Ismet Pasa Mah Miralay Sefik Bey, Caddesi No108 - 17000 - Canakkale, Turquía ver el mapa

Cerca de Estadio 18 de Marzo, Este albergue dispone de espacios para fumadores., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio 18 de Marzo: 0,2 km Estadio Mart: 0,6 km Bazar Mirrored: 1,4 km Torre del reloj de Canakkale: 1,5 km Barlar Sokağı: 1,6 km Museo Naval de Canakkale: 1,7 km Museo Naval: 1,7 km Castillo Cimenlik: 2 km Mega Beach: 2,1 km Museo Arqueológico de Canakkale: 2,7 km Gallipoli Peninsula Historical National Park: 4,1 km Castillo Kilitbahir: 4,2 km Playa Zargana: 4,5 km Playa Guzelyali: 14,1 km Playa Dardanos: 16,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Çanakkale (CKZ): 3,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 16 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 24 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo todos los días de 8:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Mola Apart Pansiyon de Çanakkale, estarás a apenas 2 min a pie de Estadio 18 de Marzo y a 7 de Estadio Mart. Además, este albergue se encuentra a 1,4 km de Bazar Mirrored y a 1,6 km de Torre del reloj de Canakkale.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Mola Apart Pansiyon dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Mola Apart Pansiyon ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Mola Apart Pansiyon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mola Apart Pansiyon ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Mola Apart Pansiyon dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar