HotelsClick.com

Hotel Gul Apart

  Esenler Mh Baris Cd No27 2, - 17100 - Canakkale, Turquía ver el mapa

Cerca de Estadio 18 de Marzo, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio 18 de Marzo: 1,3 km Estadio Mart: 1,7 km Torre del reloj de Canakkale: 2,1 km Bazar Mirrored: 2,1 km Barlar Sokağı: 2,2 km Museo Naval de Canakkale: 2,3 km Museo Naval: 2,3 km Castillo Cimenlik: 2,5 km Mega Beach: 2,9 km Museo Arqueológico de Canakkale: 3,7 km Gallipoli Peninsula Historical National Park: 4,2 km Castillo Kilitbahir: 4,8 km Playa Zargana: 5,3 km Playa Dardanos: 17,4 km Playa Kabatepe: 17,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Çanakkale (CKZ): 4,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 82 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen lavadora, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Situación

Gul Apart de Çanakkale está a menos de cinco minutos en coche de Estadio 18 de Marzo y Estadio Mart. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Bazar Mirrored y a 2,3 km de Barlar Sokağı.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Gul Apart dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Gul Apart ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Gul Apart dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar