HotelsClick.com

Figen Hotel

3 Estrellas

  Ismetpasa Mahallesi Mercan Sokak no:41 Canakkale - 17100 - Canakkale, Turquía ver el mapa

El Figen Hotel, situado en Canakkale, a 700 metros del estadio Mart, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, salon comun y jardin. Este hotel de 3 estrellas cuenta con terraza y habitaciones con aire acondicionado y conexion Wi-Fi gratuita. El alojamiento ofrece recepcion 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana y bano privado. Todas las habitaciones incluyen nevera. El Figen Hotel sirve un desayuno buffet todas las mananas. El Mirrored Bazaar se encuentra a 1,6 km del alojamiento, mientras que la Torre del Reloj de Canakkale esta a 1,8 km. El aeropuerto mas cercano es el de Canakkale, situado a 2,5 km del Figen Hotel. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto

El Figen Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Figen Hotel está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar