HotelsClick.com

Hotel By Sultan Otel

  Ankara Yolu Str.,Ulubatli Hasan Blv.No81, - 16240 - Bursa, Turquía ver el mapa

En Bursa (Osmangazi), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Kent Meydani AVM: 0,9 km Kestel Kalesi: 0,9 km Bursa City Square Shopping Center: 1,1 km Parque cultural Merinos: 1,4 km Irgandi Bridge: 1,5 km Panorama 1326 Bursa Fetih Müzesi: 1,7 km Estadio Bursa Merinos: 2 km Atatürk Statue: 2 km Centro comercial Zafer Plaza: 2,1 km Museo Municipal de Bursa: 2,1 km Historical Irgandı Bazaar Bridge: 2,1 km Koza Hani: 2,2 km Ayuntamiento de Bursa: 2,2 km Mezquita Orhan Gazi: 2,2 km Eski Aynalı Çarşı: 2,2 km Aeropuertos más cercanos: Bursa (YEI-Yenisehir): 57,9 km Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen(SAW): 118,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 36 habitaciones con televisión de plasma. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, hervidor eléctrico y teléfono.

Restaurante

Se ofrece un desayuno para llevar gratuito todos los días de 06:00 a 12:00.

Situación

By Sultan Otel está en una fantástica zona de Bursa (Osmangazi), a menos de 15 minutos en coche de Kent Meydani AVM y Kestel Kalesi. Además, este hotel se encuentra a 32 km de Centro de esquí Uludag y a 1 km de Bursa City Square Shopping Center.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel By Sultan Otel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel By Sultan Otel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel By Sultan Otel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel By Sultan Otel dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar