HotelsClick.com

Montania Special Class Hotel

4 Estrellas

  Istasyon Cad. No.3 - Bursa - Turkey - Bursa, Turquía ver el mapa

Ganador del país 2015 de los World Luxury Hotel Awards ™ en la categoría "Hotel de luna de miel de lujo" Montania Special Class Hotel ofrece un concepto de servicio orientado al huésped con una calidad incomparable al combinar la comodidad y los servicios que ofrece. Te sentirás como en casa en compañía de la historia, en mágica armonía de lo clásico y lo moderno, con la excelencia del servicio brindado. Montania combina un servicio moderno y contemporáneo y un ambiente histórico. Montania es para huéspedes sibaritas que viajan por negocios o placer en busca de lo mejor durante su estadía. Montania Special Class Hotel es una característica y hermosa opción para aquellos que sienten nostalgia por el pasado. La terminal de Mudanya, que es un edificio extenso frente al mar en la costa de Mudanya, fue construida en 1849 por franceses como casa de aduanas. Este gran edificio en el muelle fue la residencia más suntuosa y espectacular de la época. Con el objetivo de facilitar la exportación de hilo de seda en bruto de Bursa a Lyon en Francia, en 1874 se construyó una línea ferroviaria de 42 kilómetros de longitud. Después de 17 años, fue posible transportar la seda producida en las fábricas de Bursa a Mudanya por ferrocarril y enviado al Marseiless por mar a través de servicio programado. Por lo tanto, el edificio que sirvió como almacén aduanero se convirtió en la estación de tren de Mudanya. El ferrocarril Mudanya-Bursa, al ser unidireccional y no estar conectado con las otras líneas, encabezó la caída del tren en esta línea. Después de la cancelación del tren y la eliminación de la línea, el edificio de la terminal se utilizó a veces como almacén y, a veces, como almacén. Después de eso, no se usó para ningún propósito durante mucho tiempo. Desafortunadamente, el edificio histórico se desgastó en este período, se derrumbó y sufrió daños importantes. En 1989, se decidió restaurar la restauración del edificio terminal en ruinas y casi aniquilado. Inmediatamente se puso en marcha un proyecto de restauración. El emprendedor Sumbul Turizm A.S.-Fahri Esgin, el arquitecto maestro Mehmet Alper y el arquitecto maestro Mehmet Nursel llevaron a cabo el proyecto. El edificio contratado a Mudanya Municipal, se ha transformado a su forma actual con una minuciosa labor en tres años. Durante la restauración, se prestó atención a la estructura preservando su identidad auténtica y arrojando luz sobre sus propiedades históricas. La histórica terminal de Mudanya que ha sobrevivido durante 165 años está entreteniendo a sus huéspedes como HOTEL DE CLASE ESPECIAL DE MONTANIA ahora.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Meticulosamente decorado, combinando historia con detalles modernos y contemporáneos, silla, mesa de trabajo y televisor LCD de 40 ". Servicio de té y café de cortesía en la habitación, Wi-Fi gratuito, teléfono de marcación directa y teléfono en el baño, secador de pelo, caja de seguridad, control en la habitación Aire acondicionado, minibar, ducha a ras de suelo, escritorio, baño de mármol, cama y almohadas de visco.20m².

Restaurante

RESTAURANTE LA GARE: cocina del mundo servida en el lugar de 6:30 a 23:30. Música en vivo todos los miércoles, viernes y sábados. Terraza de verano disponible en temporada El restaurante y bar La Gare, que sirvió como sala de espera para la histórica estación de tren a principios del siglo XIX, ofrece un ambiente exclusivo de alta cocina con su nuevo toque arquitectónico. El menú innovador se prepara al final del período de capacitación realizado cuatro veces al año en compañía de un consultor profesional que es miembro del Equipo Culinario Nacional Turco y que también trabajó como académico en varias universidades. Además del menú a la carta, se pueden servir menús fijos para grupos si así se solicita entre semana y fin de semana. El restaurante y bar La Gare presenta diversas cocinas del mundo además de la comida que sirve nuestra tradicional hospitalidad turca. WAGON CAFE AND PUB se encuentra junto al hotel, abierto desde el mediodía hasta la medianoche los fines de semana y de 16.00 a 00.00 durante la semana. Mientras toma un sorbo de café en los vagones compartidos de primera clase diseñados con la inspiración de un tren Mudanya, tendrá el placer de presenciar la historia en un viaje en el túnel del tiempo desde Mudanya a Bursa sobre rieles. Wagon Cafe and Bar incluye los vagones de diseño que dan nombre a la ubicación. Promete un sueño que solo puede tener cuando está despierto con las bellezas que le gustaría experimentar.

Situación

* Historical villages: 5 km * Old churches: 5 km * Old houses of Cretan district: 1 km * Funfair: 0.1 km * Boat Tours: 0.1 km * Phaeton: 0.5 km * Old Olive Oil factory: 5 km * Bursa: 15 km * Istanbul: 230 km * Uludag University: 30 km * Ataturk Airport: 255 km * Sabiha Gokcen Airport: 204 km * Yenisehir Airport: 80 km * State Hospital: 4 km * Police Station: 1 km * Mudanya Military Base: 2 km * Oyak Renault: 10 km * Yazaki: 2 km * Prysmian: 1 km * Teknik Malzeme: 10 km * Organised Industrial zone: 12 km. Concierge - You can benefit from the services of CONCIERGE offered to you by MONTANIA SPECIAL CLASS HOTEL in order to make your life easier and more comfortable with details. Where to go, what do to and see in Bursa. All kinds of information utility that you may need about Bursa. Suggestions and reservations for the best club and restaurants in the city.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Montania Special Class Hotel está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Montania Special Class Hotel dispone de teléfono de línea directa. El Montania Special Class Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Montania Special Class Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 4 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 6 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 100 KM
Reservar