HotelsClick.com

Hotel Avangart Otel

  Orta Mahalle 208. Sokak No 8, - 50500 - Avanos, Turquía ver el mapa

Cerca de Baño turco Alaaddin, Este hotel dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Baño turco Alaaddin: 0,1 km Sultans Ceramic: 0,2 km Chez Galip Hair Museum: 0,8 km Museo del Cabello de Avanos: 0,8 km Guray Seramik: 1 km Omurlu Ceramic: 1,3 km Parque nacional de Göreme: 2,8 km Pasabag: 4,6 km Çavuşin Old Village Ruins: 4,7 km Iglesia de Cavusin: 5,2 km Iglesia de Üç Haçlı: 5,6 km Castillo Cavusin: 5,9 km Iglesia de San Juan Bautista: 6 km Valle Rojo: 6,6 km Museo al aire libre Zelve: 6,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Nevsehir (NAV-Capadocia): 47,3 km
Si decides alojarte en Avangart Otel de Avanos, estarás a pocos pasos de Baño turco Alaaddin y Sultans Ceramic. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Parque nacional de Göreme y a 10,1 km de Museo al aire libre de Goreme.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 09:30 a 11:30.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Avangart Otel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Avangart Otel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Avangart Otel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar