HotelsClick.com

Hotel Yasmine

3 Estrellas

  Avenue de la liberté, - 3027 - Sfax, Túnez ver el mapa

En Sfax (Sfax Eljadida), Este hotel dispone de espacios para fumadores., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Sfax, Kasbah: 0,9 km Museo arqueológico Sfax: 0,9 km Estadio Taieb M'hiri: 1,3 km Islas Kerkennah: 21,9 km Marina de Sidi Youssef: 23,7 km Fortaleza de Borj el Hissar: 45,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Yasmine se encuentra en Sfax (SFA-Thyna): 8,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 40 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.

Situación

Hotel Yasmine está en una fantástica zona de Sfax (Sfax Eljadida), a menos de 15 minutos en coche de Sfax, Kasbah y Museo arqueológico Sfax. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Estadio Taieb M'hiri y a 21,9 km de Islas Kerkennah.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Yasmine dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Yasmine ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Yasmine ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Yasmine dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SFA
Reservar