HotelsClick.com

Hotel Dar R'bat

3 Estrellas

  20 Rue Ibn Charaf, - 8000 - Nabeul, Túnez ver el mapa

Cerca de Playa Nabeul, Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. En esta casa de huéspedes de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Playa Nabeul: 2,1 km Playa de Omar Khayam: 6,7 km Playa de Maâmoura: 11,1 km Playa de Bel Azur: 11,8 km Playa de Hammamet: 13,4 km Fuerte Hammamet: 13,7 km Estatua de las Sirenas: 13,7 km Zoco de Hammamet: 13,7 km Centro Cultural Internacional Dar Sebastien: 18,7 km Campo de golf Yasmine: 20,3 km Campo de golf Citrus: 21,3 km Puerto Yasmine: 22,4 km Carthage Land: 22,7 km Casino La Medina: 23,3 km Playa de Yasmine: 24,7 km Aeropuertos más cercanos: Enfidha (NBE): 64,1 km Túnez (TUN-A. Internacional Túnez - Cartago): 73 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta casa de huéspedes, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.

Situación

Dar R'Bat de Nabeul está a apenas 4 min en coche de Playa Nabeul y a otros 7 min en coche de Playa de Omar Khayam. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 11,1 km de Playa de Maâmoura y a 11,8 km de Playa de Bel Azur.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sauna
  •  Solarium

El Hotel Dar R'bat dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Dar R'bat ofrece un relajante bar. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Dar R'bat ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Dar R'bat dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar