HotelsClick.com

Hotel Hôtel Résidence El Fatimi

3 Estrellas

  Zone Touristique Hiboun , Mahdia, - 5111 - Mahdia, Túnez ver el mapa

Situado en la playa, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Corniche: 4,1 km Gran Mezquita: 7,9 km Borj el-Kebir: 8,5 km Palm Links Golf Course: 20,2 km Campo de goldf Flamingo: 35,2 km Ribat de Monastir: 37,2 km Playa de Monastir: 37,4 km Estadio Stade Mustapha Ben Jannet: 37,5 km Mausoleo de Bourguiba: 37,7 km Roman Colosseum: 46,2 km Anfiteatro de El Djem: 46,4 km El Jem Museum: 46,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Monastir (MIR-A. Internacional Habib Bourguiba): 43,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera, bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Este hotel cuenta con 2 restaurantes y 2 cafeterías para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga tu sed en uno de los 3 bares con salón o los 2 bares en la playa. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:30 a 10:00.

Situación

Si optas por alojarte en Hôtel résidence El Fatimi de Mahdia, estarás a pie de playa y a apenas 11 min en coche de Playa de Corniche. Además, este hotel de playa se encuentra a 7,9 km de Gran Mezquita y a 8,5 km de Borj el-Kebir.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hôtel Résidence El Fatimi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Hôtel Résidence El Fatimi ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hôtel Résidence El Fatimi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hôtel Résidence El Fatimi dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar