HotelsClick.com

Hotel Turtle Beach By Rex Resorts

3 Estrellas

  COURTLAND BAY - SCARBOROUGH, TOBAGO - Trinidad And Tobago, Trinidad Y Tobago ver el mapa
Zona: Scarborough

Las actividades recreativas de este hotel incluyen windsurf, barco de vela, kayak, buceo con escafandra, buceo, pesca en mar profundo, tenis y alquiler de bicicletas. (0507/CH)
La playa Tortuga es una verdadera escapada caribeña, al abrigo de sus propia costa llena de palmeras, en la bahía Courland, Tobago. Está a 8 millas/20 minutos en coche del aeropuerto internacional Crown, a 5 millas de la ciudad capital Scarborough.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Es un hotel costero en el que las salas públicas y las habitaciones dan al mar. La piscina con su bar al lado y jacuzzi, está al lado de la orilla.

Habitaciones

Las habitaciones son cómodas, tienen camas individual, gemelas y dobles, están equipadas con ducha, bañera, secador, aire acondicionado y teléfono. Las habitaciones tienen patio o balcón.

Restaurante

Se sirve desayuno, comida y cena en el Kiskadee, un restaurante informal estilo buffet que tiene vistas del restaurante. Courlander, ofrece té y café durante el día, y un programa variado de entretenimiento durante las tardes. Hay dos bares en la propiedad.

Servicios del Hotel

  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel es ideal para los compradores. El Hotel Turtle Beach By Rex Resorts ofrece servicio de lavandería. El Hotel Turtle Beach By Rex Resorts es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Turtle Beach By Rex Resorts ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar