Buen hotel
Pasamos dos noches y con desayuno, y la verdad que muy bien, el hotel esta bien situado y el desayuno buffet aunque sin ser exageradamente grande tienen bastantes cosas. la habitacion que nos dieron fue de matrimonio y he de decir que aunque era bastante pequeña y faltaba espacio en el armario, para nosotros que fue un fin de semana fue suficiente. solo tuve un problema con la caja fuerte y no tardaron en subir y arreglarlo. me gusto mucho este hotel tranquilo,limpio, sin problemas y bien situado en la ciudad y de precio bastante razonable.
Cerrar
Cerca de Mercado de Abastos. Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicio de cuidado infantil (de pago), una televisión en la zona común y un salón de eventos. Tendrás una sala de...