Correcto
Buen hotel, aunque ac debería cambiar algunas cosas. para empezar, desde hace unos días, ya cobran el mini-bar. además el wifi de la habitación también lo cobran. la habitación correcta, aunque empiezan a tener que reformarlas, sobre todo los baños, algo anticuados. tuve un problema en recepción y es que me dieron una habitación de fumadores y reclamé una de no fumador y no me la dieron porque supuestamente estaban llenos. eso ya los retrata, no había quien parara dentro de la habitación con el olor a tabaco.
Cerrar
A poca distancia de Estadio Santiago Bernabéu. Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás además una televisión en la zona común y un salón de...