HotelsClick.com

Recensioni Hotel The Park

2 Estrellas

  64 Belgrave Road , SW1V 2BP , Londres

Hotel THE PARK El hotel está situado en una casa que data de la época victoriana, en estilo arquitectónico georgiano típico. El The Park es adecuado para un cliente que no pone la máxima atención a los detalles y la organización. Está disponible una sala de desayunos en la planta baja y la recepción está... Más detalles Hotel The Park

Reservar

  • Voto 2.6/5 2.6/5
  • Estancia 2.5/5 2.5/5
  • Precio 3/5 3/5
  • Habitaciones 1.8/5 1.8/5
  • Localización 4.5/5 4.5/5
  • Limpieza 2.3/5 2.3/5
  • Reception 2.5/5 2.5/5
  • Servicios 2/5 2/5
  • Servicios para reuniones y eventos 0.3/5 0.3/5

 Opiniones de los clientes

Adam
Italia
23/12/2017

3/5 Ver los detalles

Solo per pochissimi giorni

Hotel molto semplice, prezzo rispetto alla posizione centrale accettable. camere con materassi vecchi e scomodissimi. non andate se avete problemi a dormire.servizi al minimo. colazione self service. il personale fa quel che può.

Raquel
Portugal
28/04/2017

2/5 Ver los detalles

Mejor fuera que dentro!

Simplemente horroroso! nada más entrar,al hacer el check in nos pediran 20£ para dejar las maletas...al llegar a la habitación todavía estaba por limpiar, la moqueta hacia siglos que no veía una aspiradora, pero pensé, todavía no han limpiado la habitación!!!!! error!!!! cuando llegamos la habitación olía un poco mejor, pero la moqueta seguía igual de asquerosa, teníamos miedo de caminar descalzos, xq corríamos el riesgo de pillar alguna infección! bueno, referente al desayuno, que dicen que es continental.....de continental nada, tienes pan de molde de toda la vida con mantequilla y zumo de naranja!!! vamos de lo más desagradable la experiencia! las fotos nada que ver con la realidad!!!

Cerrar

más

Stefania
Italia
06/11/2015

4/5 Ver los detalles

Buono

Camera piccola e pulita, per quanto l'abbiamo utilizzata andava benissimo. personale gentile. posizione centralisssssssssima

Silvia
Breda Di Piave, Italia
03/10/2009

2/5 Ver los detalles

Park

Comodo per la posizione, non consiglio questo hotel sia per la colazione che per lo stato e la pulizia della camera, inoltre, pur essendo due adulti, c' e' stato dato solo una asciugamano (non un telo), che non e' stato cambiato nel corso del soggiorno, e un' unica saponetta. la camera inoltre era molto piccola, anche se questo e' tipico degli edifici della zona.

Cerrar

más