HotelsClick.com

Hotel Serengeti Wildebeest Camp

3 Estrellas

  Seronera Tana - Extra Area, 94 - KAR - Serengeti National Park, Tanzania ver el mapa

Ubicado en la parte central del Parque Nacional Serengeti, el Seronera Tana – Área extra, cuenta con 10 carpas privadas espaciosas e independientes, cada una equipada con duchas y baños privados, el Serengeti Wildebeest Camp brinda a los huéspedes experiencias cómodas e inolvidables de primera mano del vida silvestre, paisajes, maravillas naturales y la emocionante atmósfera de uno de los parques nacionales más famosos de Tanzania El exclusivo y cómodo Camps ofrece diversas comodidades contemporáneas, como actividades de comedor y bar, Internet, cócteles Sundowner y comidas Bush en un sitio privado, el restaurante de cocina variada Serengeti Wildebeest brinda una experiencia gastronómica memorable.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

10 Habitaciones en total Todas nuestras habitaciones son para no fumadores. 10 estándares, pero se puede utilizar como ocupación doble, individual o triple Desayuno gratis, Wi-Fi gratis, Estacionamiento gratis Despertador Baño – Privado Cafetera – En la Habitación Instalaciones para discapacitados Chimenea Habitaciones para no fumadores Caja de seguridad – En la habitación El area de espera Ducha Vista a la bahia

Restaurante

Todas las tarifas incluyen pensión completa como estándar Desayuno, almuerzo y cena incluidos Cocina internacional servida las 24 horas del día dentro del campamento.

Situación

PARQUE NACIONAL SERENGETIOficinas gubernamentales8km ArushaTanzania324 km Aeropuerto principal (aeropuerto utilizado por la mayoría)Pista de aterrizaje de Seronera16 KM de la pista de aterrizaje de Seronera Aeropuerto secundario (ARK) Aeropuerto de ArushaA 320 km del aeropuerto de Arusha Aeropuertos alternativos (dentro de 100 millas del hotel) JRO – AEROPUERTO INTERNACIONAL DE KILIMANJARO370 km del aeropuerto internacional de Kilimanjaro Centro de la ciudadArusha324 KM de Arusha Ciudad principal más cercanaArusha324 KM de Arusha

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Piscina cubierta
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para autobuses
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El hotel es perfecto para los que aman nadar. El Hotel Serengeti Wildebeest Camp ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Serengeti Wildebeest Camp dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SERONERA AIRSTRIP
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 24 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 14 KM
Reservar