HotelsClick.com

Hotel Golden Tulip

4 Estrellas

  TOURE DRIVE - OYSTER BAY - Dar Es Salaam, Tanzania ver el mapa

El Golden Tulip es un buen hotel de 4 estrellas con la mayor piscina exterior de la ciudad y vistas al impresionante océano Índico con una zona poco profunda para niños pequeños. Hay varias tumbonas para los huéspedes y se puede pedir comida y bebida en la piscina. El hotel tiene excelentes instalaciones para conferencias y centro de negocios. (AHJ 0109)
El Golden Tulip Dar es Salaam está en la tranquila zona verde de la península de Msasani, a 4 km del centro de la ciudad. La ubicación costera del hotel ofrece unas vistas fantásticas al océano Índico. Cerca están el centro de la ciudad, la zona principal de negocios, organizaciones internacionales y embajadas. El aeropuerto está a 18 km del hotel, en las afueras de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La entrada es espectacular con sus pilares, su gran cúpula y el suelo y el mostrador de recepción de mármol. También hay una zona de estar para los huéspedes.

Exterior

La arquitectura está inspirada en influencias árabes de la costa Swahili.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen vistas al mar con balcón privado y ofrecen toda la comodidad que cabe esperar de un hotel internacional. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con TV por satélite, puertos de datos, un gran escritorio, caja de seguridad, teléfono de marcación directa internacional, tetera y cafetera. Los baños están acabados en mármol y equipados con secador. Ofrecemos servicio de habitaciones 24 horas y lavandería.

Restaurante

Los huéspedes pueden elegir entre dos buenos restaurantes y el bar con terraza frente al océano, donde también se puede comer. El restaurante elegante Sanaa (arte en swahili) está en la primera planta y ofrece cocina fusión moderna. El restaurante tiene aire acondicionado y ofrece unas vistas magníficas a los jardines paisajísticos y al océano Índico. La cafetería Arabica está en la galería comercial del hotel y ofrece dulces y pasteles recién hechos a diario y la mezcla de café de la casa de los cafetales de Tanzania.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Golden Tulip ofrece instalaciones para conferencias. El Hotel Golden Tulip ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Golden Tulip ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar