HotelsClick.com

Hotel Doubletree By Hilton Dar Es

5 Estrellas

  SLIPWAY ROAD - MSASANI PENINSULA DAR ES SALAAM - Dar Es Salaam, Tanzania ver el mapa

El hotel tiene una piscina exterior circular y una piscina pequeña con jardín y espacio para tomar el sol. Hay un centro de fitness con equipo de cardio y máquinas de pesas. Hay un campo de golf a 1 km y el club de vela Dar Es Salaam para hacer vela, pescar y yates. Hay un centro de negocios abierto las 24 horas, salas de reuniones y muchos espacios de aparcamiento para los clientes.
El Doubletree by Hilton está situado en la costa de Oysterbay en el barrio residencial de Msasani Peninsula, donde hay un gran número de embajadas internacionales. El hotel está a 10 minutos del centro de la ciudad y a 40 del aeropuerto internacional.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo grande con arte moderno y asientos para los clientes.

Exterior

Edificio moderno de 6 pisos con vistas al mar.

Habitaciones

Las 150 habitaciones con baño del hotel son elegantes y modernas con camas grandes y cómodas. Las habitaciones ofrecen Wifi, reloj despertador con conectividad MP3, minibar, TV por satélite, escritorio y silla ergonómica, caja fuerte para portátil, aire acondicionado, plancha y cafetera y tetera. Servicio de habitaciones las 24 horas.

Restaurante

Hay una gran variedad de restaurantes en el hotel, que incluyen el Marimba, que sirve comida durante todo el día, el China Mood, con marisco, y el Paiano Piano, el lobby lounge ofrece bebidas y aperitivos. El bar Peninsula ofrece comidas ligeras y el restaurante al lado de la piscina ofrece especialidades Tex-Mex, pizzas y hamburguesas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El Hotel Doubletree By Hilton Dar Es es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Doubletree By Hilton Dar Es ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Doubletree By Hilton Dar Es dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar