HotelsClick.com

Hotel Palacio

3 Estrellas

  Heerenstraat 9 - Paramaribo, Suriname ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Palacio, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Paramaribo, a solo 3 min a pie de Catedral de San Pedro y San Pablo y a 6 de Plaza de la Independencia. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Palacio presidencial y a 1,1 km de Parque de Palmentuin.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno inglés gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas.

Restaurante

Relax with a refreshing drink at one of the 2 bars/lounges. A complimentary English breakfast is served daily from 8 AM to 10 AM.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Palacio, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Paramaribo, a solo 3 min a pie de Catedral de San Pedro y San Pablo y a 6 de Plaza de la Independencia. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Palacio presidencial y a 1,1 km de Parque de Palmentuin.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Palacio ofrece servicio de lavandería. El Hotel Palacio es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Palacio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar