HotelsClick.com

Hotel Mi Dren (My Dream)

  Priscillastraat - Paramaribo, Suriname ver el mapa

El Mi Dren (My Dream) ofrece vistas al jardin y alojamiento con balcon y hervidor a unos 4 km del Museo de Surinam. Este alojamiento con aire acondicionado se encuentra a 7 km del mercado central de Paramaribo y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. La villa cuenta con reproductor de Blu-ray, cocina con microondas, nevera y horno, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 4 dormitorios y 2 banos con bidet y ducha. TV de pantalla plana con canales por cable y reproductor de DVD. La villa cuenta con barbacoa. El Mi Dren (My Dream) proporciona servicio de alquiler de bicicletas. Waterkant se encuentra a 7 km del alojamiento, mientras que la catedral de San Pedro y San Pablo esta a 8 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Mi Dren (My Dream) está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar